Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Santa Fe Cuajimalpa

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 8,015,078

Características

Superficie

Superficie 128m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 128m²


Descripción

Consta de 3 recámaras, la principal con vestidor, 3 baños completos y un medio baño, 2 cajones de estacionamiento, área de lavado, cocina con cubierta de cuarzo, pisos de porcelanato formato grande en la estancia y madera de ingeniería en la recámara. Amplias ventanas con vista exterior arbolada, Bodega. Se entrega con cocina integral completa, luz indirecta en la estancia. El desarrollo tiene 374 departamentos de 1, 2 o 3 recámaras, con o sin balcón, con o sin cuarto de servicio, con diferentes orientaciones según el prototipo (oriente, poniente, sur y norte). Algunos departamentos se pueden unir por ser preventa. AMENIDADES: Alberca, carril de nado, jardín, salones de eventos, gimnasio, ludoteca, spa, estética, minisúper, boliche, pista de hielo, cine, área negocio, salas de música, hotel para mascotas. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.