Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Santa Fe Cuajimalpa

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 5,300,000

Mantenimiento $3,800

Características

Superficie

Superficie 110m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 110m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

Ofrecemos para la venta este magnífico departamento sin amueblar ubicado en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Ubicado en el cuarto piso, el departamento cuenta con una vista espectacular a la montaña, lo que te hará sentir en constante contacto con la naturaleza. El departamento tiene una cocina de planta abierta y una sala-comedor que te permitirán disfrutar de tus reuniones y cenas familiares. Además, cuenta con dos habitaciones, perfectas para una joven familia o para una pareja trabajadora que busque un espacio independiente. Y eso no es todo. Este departamento te ofrece todo tipo de comodidades externas: seguridad las 24 horas, alberca, gimnasio, sala de reuniones, canchas de tenis y futbol, centro de negocios, área de barbacoa, área de juegos para niños y hasta un servicio de cuidado después de la escuela. Como si fuera poco, cuenta con dos lugares de estacionamiento. No pierdas esta oportunidad. ¡Haz una cita para conocerlo ya!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.