Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Santa Fe

Departamento en Venta en Santa Fe


MXN 3,326,815

Características

Superficie

Superficie 42m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 42m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Ubicado en un punto clave dentro de una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en la CDMX, con accesos vehiculares privilegiados a las principales vías de Santa Fe. Yama Bosques Santa Fe será uno de los primeros desarrollos de usos mixtos ubicado en un punto clave dentro de una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en la CDMX. Torre completa de exclusivos departamentos residenciales desde 40m2. Opciones de departamentos integrados con muebles inteligentes y más de 20 amenidades y acceso a espacios de trabajo y colaborativos de la torre Corporativa. Concepto único en la zona de Bosques Santa Fe. Conoce un espacio de más de 200 áreas de trabajo y espacios colaborativos que cuentan con servicios de 5 estrellas. Un concepto innovador que ofrece versatilidad, movilidad, incremento de productividad y exclusividad en 6 diferentes ubicaciones privilegiadas que forman la Red YAMA, la red corporativa más grande en CDMX. Amenidades Salón de usos múltiples Área fitness Vapor y Sauna Carril de nado Salón de Juegos Adulto Coffee Bar Club de Niños Sala de Meditación Alberca con Cine Asadores Área Hamacas Área de Mascotas Tepanyaki Salón de Tareas Coworking Club Social Salón de Billar Sala de ping pong Libreria Ludoteca NOTAS - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.