Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Santa Fe La Loma

Departamento en Venta en Santa Fe La Loma


MXN 31,900,000

Mantenimiento $7,500

Características

Superficie

Superficie 370m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 370m²


Descripción

Hermoso Planta Jardín en una de las mejores zonas de Santa Fe, La Loma Santa Fe en la calle Bernardo Quintana. Se encuentra en una cerrada de 20 casas y 8 edificios. Seguridad 24/7 todo el año. El depto cuenta con un area de jardín muy amplia que rodea todo el departamento; el cuarto principal, sala, comedor tienen acceso directo a este. 370 m2 de construcción. 72 m2 de terraza. 230 m2 jardín privado. 50 m2 de jardín privado escriturado a areas comunes. 210 m2 jardín de zona federal privada. (Dentro del depto). Total de jardín + terraza= 562m2 3 Recámaras completas, con baño completo cada una. La recámara principal cuenta con dos vestidores. Una de las recámaras cuenta con una estancia de juego bastante amplia. Sala. Comedor. Family. 1 1/2 Baño de visita. Closets para guardar vajillas, blancos, etc. Cocina integral que incluye un horno y estufa de la marca reconocida Viking y un refrigerador Subzero. Salón de juegos* con chimenea, bar y sala de TV. 2 bodegas. Tiempo de contruído: 15 años aprox. Amenidades: Áreas comunes. 2 Jardínes. 2 canchas de Pádel. Salón de juegos. Salón de eventos. Gym con salón para clases. Mantenimiento: aprox $7,500


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.