Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Santa Fe La Loma

Departamento en Venta en Santa Fe La Loma


MXN 27,000,000

Características

Superficie

Superficie 480.69m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 480.69m²

Antigüedad

Antigüedad 23 años


Descripción

Departamento en venta en residencial ubicado en La Loma Santa Fé. Tiene 4 recámaras. Las 3 secundarias con baño completo y closet. La recámara principal con sala, balcón, vestidor, tina y persianas eléctricas. Sala con espacio para bar, comedor con balcón y fire pit, baño de visitas, cocina remodelada con despensa, 2 cuartos de servicio, 2 lavanderías, 2 bodegas, 1 despacho para consultorio, 1 estudio, 1 family room, otra área que tiene un billar, 1 área que se usa para tareas, trabajos o actividades manuales. 6 estacionamientos. Dos elevadores que llegan directamente al departamento. Originalmente eran dos departamentos que se fusionarion para gozar de un mayor metraje. Ya que son dos departamentos, el mantenimiento de $18,000. Seguridad 24 hrs. Áreas comunes: Alberca cubierta, jardines, juegos infantiles, asadores, spa, vapor, gimnasio, salón de fiestas, salón de yoga, salón de spinning y 2 canchas de padel. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.