Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Supermanzana 16

Departamento en Venta en Cancún


MXN 3,500,000

Mantenimiento $3,294

Características

Superficie

Superficie 116m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 116m²


Descripción

Cocina, sala, comedor, 2 recámaras, 2 baños completos, 2 balcones, cuarto de lavado, 2 lugares de estacionamiento y completamente equipado. Sabanas nuevas de 200 hilos. Cortinas. Lava-secadora nueva Refrigerador Electrodomésticos Incluso vajilla. Calentador de gas. 116m2 SI se permite renta vacacional. SM16 Departamento ubicado en la zona Residencial de mayor plusvalía en el centro de Cancún; debido a la tranquilidad de la zona , que es de puras residencias, y locales comerciales u oficinas. En este punto de la ciudad todo te queda cerca. A dos minutos del Costco, Hospital Galenia, Hotel Ibis, el parque Kabah y el mas completo centro comercial en Cancún: Malecón las Américas. AMENIDADES Piscina Gimnasio Salón de juegos para niños Jardín Ideal para familias o inversores que quieran tener unidades para renta vacacional.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.