Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Tabacalera

Departamento en Venta en Tabacalera


MXN 4,162,857

Características

Superficie

Superficie 51m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 51m²


Descripción

A un paso de Paseo de la Reforma en una de las calles más atractivas de la zona centro de la ciudad, con un entorno arbolado, amplitud y belleza como lo es Ignacio Ramírez, nace este nuevo ícono: Casa Colón. A tan sólo algunos metros del Monumento a la Revolución y Paseo de la Reforma. Ubicadas en los últimos dos niveles las amenidades fueron creadas para ofrecer espacios inigualables que se convierta en una extensión de los espacios privados donde se promueva la colaboración, convivencia e integración de sus residentes con vistas extraordinarias de la Ciudad de México. Gimnasio / Spa / Alberca y Jacuzzi infinity / Sky lounge * center / Salón de Adultos. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. PROPIEDAD ACTUALIZADA AL * GDC CLAVE: EB-PL5960 Whatsapp: * Telefono: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.