Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Tlacoquemecatl

Departamento en Venta en Tlacoquemécatl


MXN 4,500,000

Mantenimiento $1,400

Características

Superficie

Superficie 118m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 118m²

Antigüedad

Antigüedad 67 años


Descripción

Buen departamento para remodelar, ubicado en el piso 1, cuenta con 118 m2 con luminosa estancia, cocina, 3 recamaras (todas con closet), 2 baños completos, 1 cajón de estacionamiento compartido, acceso a terraza común, sala comedor con balcón. Su excelente ubicación te mantendrá conectado a todos los servicios ya que se encuentra próximo a Av. Insurgentes. A sus alrededores encontrarás: Liverpool de insurgentes, a unos cuantos pasos el metro Insurgentes, así como el metro bus Félix cuevas y a unos minutos de Plaza Manacar. El precio del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito y las condiciones que establezca la institución financiera. Nuestro Aviso de Privacidad y cualquier Queja y/o Sugerencia, está disponible en nuestra página *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.