Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Tlalpan

Departamento en Venta en Tlalpan


MXN 7,300,000

Mantenimiento $1,200

Características

Superficie

Superficie 226m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 226m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años


Descripción

VENTA DE ESPECTACULAR P.H. REMODELADO Ubicado en la parte baja de Fuentes del Pedregal, a 5 minutos de Periférico, Hospital Angeles , zona de comercios, tiendas de auto servicio, y Colegios Edificio de 7 niveles *con elevador 205 m2 DISTRIBUCION Area social, con espacios amplios e iluminados, techos altos y ventanal con hermosa vista a la ciudad. Cocina integral semi abierta con barra de granito, patio de servicio, family room con terraza grande integrada, ½ Baño de visitas. Closet de visitas 3 habitaciones amplias con closets, baño compartido. Habitación principal con vestidor y closet, Closet de blancos, cuarto de servicio, jaula de tendido, dos estacionamientos cubiertos ( NO SE ESTORBAN ). Acabados de primer nivel. Mantenimiento $1,200 Edad del inmueble 30 años VIGILANCIA 24 HRS. C.C.T.V. Se aceptan mascotas


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.