Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Tulum Centro

Departamento en Venta en Tulum Centro


USD 390,363

Características

Superficie

Superficie 135m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 135m²


Descripción

Mistiq Premium es un emocionante nuevo proyecto de departamentos con amenidades estilo resort y una ubicación inmejorable en la Avenida Kukulkán, entre la zona hotelera y el centro de Tulum. El complejo está rodeado de selva y se encuentra a solo minutos del bohemio y chic centro de Tulum y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la cercanía a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de cenotes increíbles que se encuentran dispersos por la selva maya. Estos nuevos estudios, departamentos de 1 y 2 habitaciones son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. Cuentan con un amplio diseño de concepto abierto y reciben toneladas de luz del Caribe. Tienen una cocina completa con muebles modulares, una estufa eléctrica con dos o cuatro quemadores, un fregadero de acero inoxidable y un calentador de agua eléctrico. Todas las modernas residencias tienen baños en suite completos, áreas de comedor, amplio espacio en el armario y grandes terrazas con vista a la alberca y áreas comunes. Algunas unidades también cuentan con piscinas de inmersión privadas. Estos departamentos tienen pisos de mármol travertino y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen en venta sin amueblar pero equipados con aire acondicionado. Este hermoso complejo estilo resort ofrece una gran alberca central con camas y sillones para tomar el sol, un spa, un club de playa privado y el gimnasio más grande de Tulum, así como restaurantes, una zona comercial y exuberantes jardines tropicales. El complejo es seguro, con entrada controlada y seguridad las 24 horas. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.