Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en Tulum Centro


USD 358,186

Características

Superficie

Superficie 62m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 62m²


Descripción

Este es un nuevo y emocionante desarrollo de departamentos de lujo ubicado sobre de la Avenida Cobá, entre Aldea Zama y la zona hotelera de Tulum. Rodeado de selva tropical, este complejo ecológico se ubica a tan solo minutos del centro de Tulum y a poca distancia caminando de las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza amarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Cobá y decenas de increíbles cenotes que se encuentran esparcidos por la selva maya. Este nuevo y hermoso desarrollo residencial está inspirado en los chakras energéticos. Ofrece departamentos y penthouses de 1, 2 y 3 habitaciones con diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo unidades con lock off para ocupación adicional y potencializar los ingresos. Cuentan con amplias distribuciones abiertas, materiales naturales y acogedores espacios interiores y exteriores. Las unidades en la planta baja ofrecen acceso directo a las hermosas albercas comunes rodeadas de naturaleza, mientras que las unidades con jardín tienen una gran área de jardín y una pequeña alberca. Las unidades en la planta alta tienen balcones privados con vistas al interior o a la selva, y los penthouses tienen un lujoso jardín en la azotea con alberca privada y parrilla al aire libre. Los propietarios y huéspedes disfrutarán del acceso a la increíble azotea con alberca y terraza. Este es el lugar perfecto para sumergirse en la belleza de la selva y contemplar las estrellas por la noche. El desarrollador ha tenido mucho cuidado en preservar el 60 por ciento de la selva existente y asegurarse de que no se toque la máxima cantidad de vegetación. Otras amenidades incluyen un cenote, gimnasio, parque infantil y tecnologías sostenibles como paneles solares para energía limpia, sistemas de casa inteligentes y estaciones de carga Tesla. El complejo es seguro y controlado con entrada privada y seguridad las 24 horas. Este nuevo y hermoso desarrollo residencial en Tulum es ideal para quien busca una propiedad en el Caribe para sus vacaciones o incluso para retirarse. Su cotizada ubicación entre Aldea Zama y la playa le asegurará un excelente retorno sobre su inversión si se utiliza para rentas vacacionales. Este complejo promete ser una de las nuevas comunidades residenciales más cotizadas de la zona. La entrega está programada para el 2023. Comuníquese con uno de nuestros agentes para conocer los precios y las opciones de preventa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.