Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum Centro

Departamento en Venta en Tulum Centro


MXN 1,900,000

Características

Superficie

Superficie 70m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 70m²


Descripción

Te damos la bienvenida al eterno bienestar en donde vivir y compartir es conectar con el interior de NATUM, el espacio místico de Tulum que se convertirá en el oasis de vida de quienes anhelan sentir naturaleza verdadera. Un lugar en donde nuestras Villas y Departamentos planeados, crean una experiencia local rodeada de los beneficios de encontrarse al interior de una de las ciudades más emblemáticas del Caribe, desde un entorno moderno y tropical que promete un estilo de vida en total plenitud acompañado de amenidades diseñadas para toda la familia y una ubicación que conecta con zonas de entretenimiento, comerciales e incluso de aventura.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.