Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Tulum Centro

Departamento en Venta en Tulum Centro


MXN 5,400,000

Características

Superficie

Superficie 113.7m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 113.7m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Exclusivo departamento en venta amueblado y equipado ubicado en Samare Tulum. Tulum se ha convertido en el mejor lugar turístico numero uno del país y uno de los mejores del mundo, rodeado por más de 50 cenotes, lagunas, el arrecife de coral más largo del mundo y una de las zonas arqueológicas más importantes del país. Tulum cuenta con playas inigualables, exclusivos hoteles, restaurantes, beach clubs, centros nocturnos, boutiques y más. Este departamento cuenta con excelentes acabados, pisos de mármol, recubrimiento de piedra natural en grapa de fachada, zoclos de madera, muebles de carpintería acabado final tzalam, lavabos de piedra, cancelería de aluminio tipo madera y cristal de seguridad anti-huracán 4+4, alberca, seguridad. Cuenta con recepción para condóminos, administración - mantenimiento del conjunto, servicios de concierge, doble altura en lobby y muchos detalles más los cuales hacen único a este desarrollo. Este departamento se vende totalmente amueblado y equipado , cuenta con la siguiente distribución: - Superficie: 113.70 m2. - Recámaras: 2. - Baños: 2. - Cocina integral. - Estacionamiento para un coche. - Amueblado y equipado. -Patio. -Jacuzzi. -Terraza.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.