Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Veronica Anzures

Departamento en Venta en Veronica Anzures


MXN 6,158,250

Características

Superficie

Superficie 96m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 96m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Con 25 niveles y con más de 40,000 metros de construcción sobre el nivel de banqueta, Distum es un proyecto de usos mixtos que refleja la reconversión de la zona con mayor plusvalía de la CDMX, con una arquitectura pensada en satisfacer las necesidades más exigentes en innovación, sustentabilidad y conectividad. Cerca del Bosque de Chapultepec, Polanco, Centro Histórico, Reforma, Condesa, Roma y Escandón. 78 departamentos disponibles desde Lofs hasta con 2 recamaras y Family Room Amenidades Sky Gym Spa Jacuzzi Zona Comercial Roof Top Business Center Ludoteca Dogs Gym Este es un excelente y moderno departamento que cuenta con 3 recámaras, 2 baños, 2 estacionamientos, bodega es opcional y cuestan $150,* Si te interesa conocerlo, llámanos! - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.