Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Vía Cordillera

Departamento en Venta en Vía Cordillera


MXN 8,300,000

Características

Superficie

Superficie 95m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 95m²


Descripción

Se vende depa amueblado y equipado en Torre AMATIS en Via Cordillera. La torre cuenta con alberca, gimnasio, salas de juego* para usos múltiples, asadores, área de juego para niños. Además cuenta con excelente ubicación, muy cerca de diversas plazas comerciales, restaurantes, escuelas y supermercados con salida rápida a Morones Prieto y Alfonso Reyes y a escasos 10 minutos de Fashion Drive y la prestigiada zona comercial de San Pedro. Caracetristicas 95 m2 2 habitaciones 2 baño 2 lugares de estacionamiento techado Terraza de 20 m2 Seguridad 24/7 Circuito cerrado Elevadores Balcón Cocina Equipada Amueblado ¡Agenda Tu cita! Diego Cervantes * * Inmuebles


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.