Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Villa de Cortes

Departamento en Venta en Villa de Cortes


MXN 3,150,674

Características

Superficie

Superficie 66.79m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 66.79m²


Descripción

Cada departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala-comedor, área flex-espacio multiusos y algunos tienen balcón. Spazio 881, cuenta con más de 15 amenidades, planta de tratamiento de aguas residuales y captación de aguas pluviales, contribuye al medio ambiente utilizando focos ahorradores, reciclaje y separación de basura, calentadores de paso, estacionamiento de bicicletas y scooters. Tu estancia será más práctica por los espacios tech como internet, lámparas de sensores de movimiento en áreas comunes, departamentos inteligentes. Además de estar cerca de espacios públicos y servicios como parques, restaurantes, centros comerciales, supermercados, hospitales y escuelas. Seguridad 24 hrs. Amenidades: Pista de Jogging, área de estar, firepit, asadores, playground, ludoteca, pet garden, salón de usos múltiples, área de trabajo, sala de loungue, cancha multiusos, gimnasio. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.