Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Villas Tulum

Departamento en Venta en Tulum


MXN 7,902,009

Características

Superficie

Superficie 141.88m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 141.88m²


Descripción

Tulum es uno de los destinos Turísticos más populares de México y del mundo, con una afluencia constante durante todo el año. La Ciudad ofrede una variedad de atractivos turísticos, que la convierte en uno de los sitios de inversión mas atractivos de la República Mexicana, por su rá pido entorno de inversión. TULUM TE OFRECE: Playas de arena blanca Buceo y snorkel Exploración de cenotes Ziplining Excursiones en bicicleta Visitas a sitios Arqueologicos Parques Naturales Nuestro objetivo como desarrollo es respetar, honrar y preservar en entorno Original, tanto cultural como de la naturalerza, respetando la magia de la fusión de los de los atractivos naturales de Zama, como nos gusta recordarlo, la selva y la playa; sin dejar de lado el Tulum fresco y moderno que tenemos hoy. 17 Amenidades Estudios tipo 1 bedroom Todas las unidades con pileta Equipado, llave en mano A 3 min de Playa y zona hotelera y restaurantes A 15 min de distintos cenotes A 25 min de Xcaret A 20 Min del nuevo Aeropuerto de Tulum A 15 min de la Estación del Tren Maya ENTREGA SEP 2025 Las imágenes son de caracter ilustrativo, pueden variar algunos elementos. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. PROPIEDAD ACTUALIZADA AL * IMX CLAVE: EB-PI4526 Whatsapp: * Telefono: *EXT 103


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.