Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Villas Tulum

Departamento en Venta en Tulum


MXN 1,850,000

Características

Superficie

Superficie 34.62m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 34.62m²


Descripción

**Centurmex 25: Donde el Lujo Encuentra la Tranquilidad Caribeña** Anidado en el corazón vibrante de Playa del Carmen, Centurmex 25 es la epítome del lujo costero. Abraza la serena brisa marina desde tu balcón privado o asciende al magnífico rooftop con piscina, donde las vistas panorámicas al Caribe Mexicano esperan quitarte el aliento. Centurmex 25 no es solo una residencia; es un portal a un estilo de vida anhelado por muchos pero vivido por pocos. Cada detalle ha sido meticulosamente elaborado, desde los acabados de alta calidad que adornan los espacios hasta las exclusivas amenidades que aseguran que tu hogar sea un santuario de confort y elegancia. **Ubicación Privilegiada:** Ubicado en la calle 40 con calle 25, de donde deriva su nombre, Centurmex 25 goza de una posición privilegiada a pocas cuadras de la famosa 5ta Avenida y de las espectaculares playas de aguas turquesas y arenas blancas del Caribe mexicano. Aquí, la esencia de una vida caribeña y cosmopolita se fusiona a la perfección, ofreciendo a los residentes un tapiz cultural único tejido con lujo. **Un Entorno Vibrante:** La zona está repleta de delicias culinarias, con una gama de restaurantes que ofrecen platos exquisitos, bares animados que capturan el espíritu de Playa del Carmen, boutiques chic y todo tipo de negocios que satisfacen cada deseo y necesidad. **Una Vida de Conveniencia y Placer:** Elegir Centurmex 25 significa optar por una vida donde la conveniencia se encuentra con el placer, donde cada día se siente como unas vacaciones y donde el encanto de la Riviera Maya se convierte en tu telón de fondo cotidiano. En Centurmex 25, cada momento es una invitación a relajarse, disfrutar y vivir la vida que siempre has soñado. Te damos la bienvenida a descubrir esta hermosa ciudad y hacer de Centurmex 25 tu hogar en el corazón de la Riviera Maya.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.