Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Zacahuitzco

Departamento en Venta en Zacahuitzco


MXN 3,229,670

Características

Superficie

Superficie 67.34m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 67.34m²


Descripción

Conoce este hermoso departamento en preventa donde el estilo y la tranquilidad son su mayor característica. Ubicado en una de las mejores zonas de la Col. Zacahuitzco. Este desarrollo se encuentra ubicado cerca de Club Deportivo YMCA Mallorca y Parque de los Venados. Alberca Olímpica Francisco Márquez. IMSS Hospital general de Zona 1-A. Plaza Universidad y Portal Churubusco. Acceso directo Av. Río Churubusco. Amenidades: Lobby Elevador Roof Garden comunal y privado Vigilancia 24 hrs. El departamento cuenta con: 2 recámaras 2 baños 1 cajón de estacionamiento Balcón Bodega (con costo extra) Los departamentos van desde 67.34 m2 $$2,916,475 a 68.35 m2 $$3,116,426 Entrega en Noviembre del 2022


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.