Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Zákia

Departamento en Venta en Zákia


MXN 1,895,000

Mantenimiento $1,250

Características

Superficie

Superficie 121m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 121m²


Descripción

Departamento en Zakia en privada cumbre alta ¡Bienvenido al hogar de tus sueños en Zakia! Este encantador departamento en PLANTA BAJA te ofrece una experiencia de vida incomparable, ubicado en una de las zonas más deseables de Zakia. Con una superficie de construcción de 121 metros cuadrados, esta residencia es perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo. Con una ubicación privilegiada, estarás rodeado de una exuberante área verde , un hermoso lago, canchas de basket, parque de perros, brindándote una sensación de serenidad y conexión con la naturaleza. Además, disfrutarás de la conveniencia de tener plazas comerciales a pocos pasos de distancia, donde encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día. Este impresionante departamento cuenta con tres recámaras, incluyendo una recámara principal con baño completo, una recámara secundaria muy espaciosa y una recámara de visitas o estudio, ofreciendo flexibilidad y comodidad para toda la familia. Con dos baños completos, no habrá problemas de espacio ni de comodidad. Al ingresar, serás recibido por una encantadora terraza en la entrada principal, perfecta para relajarte y disfrutar de la brisa fresca. Además, el patio trasero con pasto artificial te invita a disfrutar de momentos al aire libre sin preocupaciones de mantenimiento. El interior del departamento está diseñado para brindarte el máximo confort y funcionalidad. La sala, el comedor y la cocina de excelente tamaño te ofrecen un espacio perfecto para reunirte con familiares y amigos. La hermosa cocina cuenta con mucho espacio de guardado y está equipada con todo lo necesario para tus aventuras culinarias. Cuenta con un cuarto de lavado interior muy práctico. No podemos olvidar mencionar las increíbles amenidades que la privada tiene para ofrecer. Desde una refrescante alberca hasta un acogedor salón de usos múltiples, una terraza con asadores, juegos infantiles y amplias áreas verdes, cada día será una nueva aventura llena de diversión y entretenimiento. Cuenta con un lugar de estacionamiento. No pierdas la oportunidad de convertir este maravilloso departamento en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecer! *******ML *Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más están disponibles en nuestro sitio web. *El precio es más gastos e impuestos de escrituración. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. * No incluye muebles, solo la cocina *Las fotos con muebles son solo ilustrativas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.