Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 151,500

Características

Superficie

Superficie 70m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 70m²


Descripción

MENESSE COCO BEACH es el desarrollo número 19 de MENESSE CONDOS. Se define por el estilo de vida soñado en el Caribe Mexicano, convirtiéndose en nuestro desarrollo más sofisticado. Cuenta con vistas asombrosas hacia el hermoso mar turquesa creando las mejores experiencias de la vida en la Riviera Maya. Ubicado en una de las zonas más sofisticadas de Playa del Carmen, a una cuadra del mar Caribe y a unos pasos de la 5a Avenida. En una zona residencial premium, cerca de restaurantes distinguidos de cocina internacional. MENESSE COCO BEACH ha sido diseñado para ofrecer al propietario la oportunidad de elegir el tipo de unidad deseada, ya sea estudio o 2 recámaras.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.