Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Zona Hotelera

Departamento en Venta en Cancún


USD 3,600,000

Mantenimiento $35,000

Características

Superficie

Superficie 431.62m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5


Sup. Cubierta

Sup. construida 431.62m²

Antigüedad

Antigüedad 15 años


Descripción

A solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, el lujoso residencial Lahia ofrece una ubicación privilegiada al estar a unos pasos de la Punta Sur en la zona hotelera de Cancún. Penthouse en Lahia Cancun. Este condominio de 4 recámaras en Lahia ofrece impresionantes vistas al mar Caribe y la Laguna Nichupté. Lahia es uno de los más prestigiosos desarrollos residenciales de Cancún y ofrece una variedad cantidad de amenidades para disfrutar al máximo del estilo de vida de Cancún. El PH está completamente remodelado, amueblado y equipado. El departamento también cuenta con un cuarto de T.V. con cinco baños completos y tres terraza panorámicas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.