Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada de Veracruz

Departamento en Venta en Jesús del Monte


MXN 3,750,000

Características

Superficie

Superficie 150m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 150m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años


Descripción

Buscas donde construir tu nuevo hogar, hacerlo todo a tu gusto y amor, este departamento es el correcto. Tiene espacios amplios, cómodos, muy funcional. Por ser un conjunto pequeño con seguridad, los niños juegan sin preocupaciones en un pequeño jardín y en otro jardín muy amplio lleno de fresnos enormes. Desde la ventana del departamento puedes contemplar las líneas del paisaje, espectaculares atardeceres o ver pájaros carpinteros y muchos colibríes. Afuera, encuentras todo lo necesario; desde un carpintero, frutería o una ferretería. A cinco minutos, hay bancos, plazas comerciales y mercados donde venden queso de rancho, esquites y miel pura directa de panal.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.