Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada del Moral

Departamento en Venta en Álvaro Obregón


MXN 3,850,000

Mantenimiento $2,600

Características

Superficie

Superficie 117m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 117m²

Antigüedad

Antigüedad 26 años


Descripción

Vive rodeado de árboles en un fraccionamiento con amenidades: Alberca con calefacción, jardín con juegos infantiles, asador y mesas; gimnasio, salón de fiestas para más de 200 personas con cocina y baños de hombres y mujeres; otro jardín con asador para eventos más pequeños y que también es área para mascotas. El departamento tiene muy buena distribución porque está separada la estancia de las recámaras. Estancia iluminada con vista a la alberca, cocina con barra. Cuarto de servicio. Bodega de 2.8 m2 (6.7m3). La gran ventaja de este departamento es que no colinda con ningún vecino a los lados. No tiene elevador, pero sólo tienes que subir dos pisos. Los dos lugares de estacionamiento quedan frente a la entrada del edificio. Vigilancia 24 horas. El precio no incluye gastos de escrituración, impuestos ni derechos. Aceptamos crédito y te ayudamos a tramitarlo. Llámanos para agendar una cita. O escríbenos por whatsapp. Visita nuestro aviso de privacidad en nuestra página makadimexico.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.