Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada Palma de Mallorca

Departamento en Venta en Naucalpan de Juárez - Cerrada Palma de Mallorca


MXN 4,100,000

Características

Superficie

Superficie 166m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Ambientes

Ambientes 3

Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 166m²


Descripción

Departamento Acogedor en Interlomas 166m2 de calidez y comodidad te esperan en este hermoso departamento ubicado en una tranquila y cerrada calle de Interlomas. Con vigilancia 24 horas y cámaras de seguridad, tu tranquilidad está garantizada. Este departamento cuenta con amenidades que te encantarán, como un hermoso jardín, área de juegos, asador para disfrutar de deliciosas parrilladas, gimnasio para mantenerte en forma y un amplio salón de fiestas para celebrar con amigos y familiares. Su ubicación privilegiada te permite acceder fácilmente a centros comerciales, escuelas, restaurantes y vías principales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar tan especial como Interlomas!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.