Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cervantes Saavedra

Departamento en Venta en Granada


MXN 11,105,000

Características

Superficie

Superficie 86.76m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 86.76m²


Descripción

Cervantes 101 se perfila como un ícono en Polanco gracias a su excepcional ubicación que te permite disfrutar de la vida en esta zona a pie. Situado en la misma calle que el Museo Soumaya y Plaza Carso, y justo detrás de Ejército Nacional, vivirás la experiencia completa de lo que Polanco tiene para ofrecer. Ofrece departamentos desde 51m² hasta 114m² con las amenidades más destacadas de la zona, incluyendo Kids lab, teatro, piscina infantil, Green bar, sauna, gimnasio y jet pool para ti y tus invitados, entre muchas otras. Este impresionante departamento se encuentra en la planta baja, con 168.31 m² de área total de los cuales 81.55m² son de jardín o patio, cuenta con espacios abiertos y dos recámaras confortables; la principal con vestidor y baño privado, y la secundaria con un baño compartido. El jardín o patio cuenta con acceso a todas las áreas, ampliando los espacios e integrando el área exterior. Además, cuenta con 2 lugares de estacionamiento exclusivos que no se comparte con ningún vecino y una bodega en el sótano. Incluye dos estacionamientos exclusivos y una bodega. Este departamento representa la opción ideal para vivir con comodidad y lujo en una de las mejores colonias de la ciudad. Las amenidades abarcan desde un sky cinema para tardes y noches mágicas, hasta una jet pool para refrescarte, chapoteadero para niños, jacuzzi para relajarte, spa con masajes y salón de yoga, área de coworking para trabajar desde casa, gimnasio con ring de boxeo, y otras como asoleadero, Green bar, asadores, fogata, lounge, juegos infantiles, music place, teatro, shuffleboard, ping-pong y sports bar. No dejes pasar la oportunidad de descubrir la mejor opción para vivir en Polanco.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.