Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Chicontepec

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 8,476,519

Características

Superficie

Superficie 92m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 92m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. Compra departamento para inversión con inquilino y cobra las rentas al obtenerlo. Ya que el departamento se encuentra rentado y con contrato por un año. Puedes terminar el contrato al concluir el año y habitarlo, mientras cobras las rentas del arrendatario hasta que termine su contrato o puedes seguir rentándolo y tenerlo como inversión. Desarrollo icono de arte y diseño en la Condesa. Sobre la calle de Chicontepec y rodeado de vías importantes de comunicación y parques emblemáticos de la zona como, el Parque España, Parque México. El departamento se encuentra en el 12o. piso, interior con magníficos acabados; pisos de madera de ingeniería en todo el departamento, mármol en baños, ventanería duovent que reduce los ruidos del exterior y altura de piso a techo de 2.95 metros. Además de contar con magnificas amenidades que hacer de tu vida más entretenida y cómoda. CARACTERÍSTICAS DEPTO. 407: - 92m2 de superficie. - Balcón de 10 m2. en estancia comedor y recámaras. - Estancia comedor. - Cocina en concepto abierto y equipada. - Área de lavado en el departamento. - 2 Recámaras, la principal con vestidor y baño. - 2 Baños. - Lugar para 2 autos en estacionamiento. AMENIDADES: - Alberca. - Gimnasio. - Spa. - Kids club. - Área de yoga. - Business center. - Teppanyaki. - Grill. - Pet friendly. - Restaurant gourmet. - Salón de usos múltiples. Este departamento se encuentra rentado mediante contrato anual, por lo que su venta puede ser como inversión. De esa manera puedes adquirirlo con el arrendatario y cobrar la renta a partir del momento en que escritures. Si te interesa habitarlo, puedes comprarlo y esperar que el inquilino terminé su contrato. Una vez que escritures la renta será para ti hasta que terminé el contrato de arrendamiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.