Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Chilpancingo

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 10,990,000

Características

Superficie

Superficie 148m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 148m²


Descripción

¡VIVE EN EL CORAZÓN DE LA CONDESA! DEPARTAMENTO EN CHILPANCINGO Descubre este exclusivo departamento en una de las colonias más multiculturales y exclusivas de la CDMX. Vive a pasos de hermosos parques como Parque México y Parque España. Con construcción de alta calidad y arquitectura moderna. Este desarrollo en la mejor zona te ofrece usos múltiples y está cerca de galerías, restaurantes y negocios medulares. Ideal para quienes buscan inversión en propiedades y desean vivir cerca de zonas más visitadas y centros de negocios como Paseo de la Reforma. Este departamento se encuentra en la planta baja que cuentan con 3 recámaras y 2 baños, la principal cuenta con baño privado y vestidor. Cocina equipada, área de servicio. Lugar en estacionamiento para dos autos. Una superficie de construcción de 148m2, de los cuales 39m2 son de terraza. Su fecha de entrega se realizará en mayo de 2024. Las amenidades con las que contarás son desde un gimnasio totalmente equipado. Una alberca climatizada para continuar ejercitándote o simplemente refrescándote. Un sky bar donde podrás relajarte con una espectacular vista de la ciudad. Un área pet para que tu mascota pueda salir de paseo sin exponerse. Un área de fogata donde podrás disfrutar las noches y las lunas hasta un salón de eventos para que puedas celebrar la vida. ¡Tu nuevo departamento en la condesa te espera con todas las bondades y acceso a lo mejor de la ciudad y Colonia Condesa Roma! ¡No esperes más! Da el primer paso hacia tu nuevo estilo de vida en la Condesa. Contacta con nosotros, conoce los detalles y asegura tu futuro. ¡Tu nuevo hogar de ensueño te espera!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.