Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Christian Andersen

Departamento en Venta en Polanco


MXN 26,940,000

Características

Superficie

Superficie 280m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 280m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Se ofrecen departamentos en preventa en una de las mejores calles de Polanco, uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad. El edificio presenta una propuesta única, con tan solo cuatro departamentos, cada uno distribuido en dos pisos, proporcionando una sensación de privacidad y *departamento está diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con detalles cuidadosamente seleccionados. Se incluyen comodidades esenciales como estacionamientos para mayor conveniencia, terrazas que permiten disfrutar del entorno, un elegante lobby que da la bienvenida a los residentes y visitantes, así como bodegas para facilitar el almacenamiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.