Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Club de Golf Bosques Santa Fe

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


USD 2,900,000

Mantenimiento $8,300

Características

Superficie

Superficie 531m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 531m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años


Descripción

Dentro del exclusivo desarrollo de Club de Golf Bosques de Santa Fe, el departamento se ubica en el edificio Helechos, el cual cuenta solamente con 14 departamentos, dos por piso, lo que lo hace muy exclusivo y con bajo costo de mantenimiento ya que allí no se pagan áreas comunes, cuenta con las de la Casa Club. Departamento en dos niveles + roof garden propio de 256 mts. con un estudio gimnasio de 35 m. Cuenta además con terraza de 23 mts a lo largo de la sala comedor. Preciosa vista y terminados de lujo. Cuenta con dos cuartos de servicio y bodega. ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.