Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Coahuila

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 5,262,913

Características

Superficie

Superficie 63m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 63m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

¡Este departamento de 64 m² en la Roma es tu próximo hogar ideal! Ubicado en una de las zonas mejor conectadas de la CDMX, este oasis urbano te ofrece todo lo que necesitas para vivir al máximo con detalles de excelente calidad. El departamento consta de estancia, y una cocina de increíble diseño, 2 recámaras espaciosas y luminosas, un baño en la recámara principal y otro para servicio de tus visitas, con acabados de primera calidad para brindarte la máxima comodidad y relajación. Se tienen materiales como mármol en cocina y baños e ingeniería de madera en pisos. 1 lugar de estacionamiento que no se estorba con vecinos. Pero eso no es todo, este departamento también cuenta con amenidades de primer nivel que te harán sentir como en un resort: Gimnasio totalmente equipado, salón de eventos, cine al aire libre, entre otras, todo esto en un edificio con diseño vanguardista y seguridad las 24 horas, para que te sientas tranquilo y a gusto en tu nuevo hogar. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO *CON SAM GÓMEZ. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.