Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Coahuila

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 5,950,080

Características

Superficie

Superficie 98m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 98m²


Descripción

Hermoso desarrollo en preventa con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden común, características que te encantarán, 2 habitaciones, 2 baños y 1 y 2 cajones de estacionamientos, acabados de lujo, cocina integral. Acabados de lujo, cocina integral, área de lavado, closet. Departamento de 98 m2 93.10 interiores 4.70 balcón 2 recámaras 1 sala de TV 2 estacionamientos Está ubicado en la Colonia Roma Sur, es un desarrollo habitacional contemporáneo, rodeado de parques, restaurantes, cafés, bares y más, vida cultural y grandes aventuras. Está a pocas cuadras de avenidas principales como: Av. Insurgentes Sur y Av. Viaducto Miguel Alemán, muy cerca al Hospital Siglo XXI. Tenemos el departamento que mejor se adapta a tus necesidades. Agenda una cita con nosotros para conocer este hermoso desarrollo. Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.