Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Coahuila

Departamento en Venta en Roma Sur


MXN 6,111,850

Mantenimiento $2,000

Características

Superficie

Superficie 88m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 88m²


Descripción

Maravilloso desarrollo habitacional contemporáneo, en una de las zonas más trendy y cotizadas de CDMX. Rodeado de hermosos parques, restaurantes, cafés, bares y más, con mucha vida social y cultural, ideal para grandes aventuras. Departamentos con acabados de primera en la Roma con entrega inmediata desde 74 M2 hasta 103M2; Perfectos para habitar en pareja o para inversión de renta en estancias cortas y largas con muy buen ROI, ya que cuenta con una ubicación privilegiada, conocido como uno de los vecindarios con más arte, diseño, vida social y nocturna, donde además puedes gozarla caminando y admirando fachadas maravillosas de la epoca porfiriana con gran influencia en arquitectura francesa de mediados del siglo XIX. Además cuenta con excelentes amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, roof garden común, características que te encantarán, 2 habitaciones con closet incluido, 2 baños, 1 ó 2 lugares cajones de estacionamientos, todos los departamentos incluye la cocina integral equipada, cuenta con una espacio para área de lavado, integrado dentro del departamento. Hay opciones con bodega y Roof Garden privado.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.