Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cobalto

Departamento en Venta en Lomas del Pedregal


MXN 32,500,000

Mantenimiento $7,250

Características

Superficie

Superficie 681m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 681m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Excelente PH en exclusivo fraccionamiento en Lomas del Pedregal. Hermosas vistas panorámicas y frente a parque con lago. Acabados contemporáneos y amenidades (salón de fiestas, business center, gimnasio, alberca con asoleadero, areas al aire libre, ludoteca). 414 M2 interiores más 238m2 de roofgarden y 25m2 de terraza. Bodeega de 4m2. Con mucha seguridad en área súper exclusiva. Estratégicamente ubicado cerca de Periférico, ITAM, Hospital Angeles. Si buscas exclusividad y seguridad, este es el mejor lugar con plusvalía garantizada. Si te interesa conocerlo , llámanos! NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si necesita conocerlo contactar a *.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.