Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

COBALTO

Departamento en Venta en Lomas del Pedregal


USD 1,000,000

Mantenimiento $8,085

Características

Superficie

Superficie 296m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 296m²


Descripción

Departamento de 3 recamaras cada una con su baño, principal con vestidor. Todo el departamento esta automatizado (persianas luz y sonido). Pisos de Tzalam y mármol. En recamaras y sala de tv y estudio muebles diseñados a la medida. Cuarto de servicio y área de lavado. Estacionamientos muy cómodos cada auto entra de frente , Bodega. El edificio tiene terraza con asador, gimnasio y salón para eventos. Fraccionamiento con mucha seguridad, vigilancia también en el edificio. Area de juegos infantiles, cancha de paddle y salón para eventos. .“El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de protección de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S.C.”


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.