Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Coco Beach

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 205,000

Características

Superficie

Superficie 60m²

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 60m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años


Descripción

Departamento amueblado en venta cerca de la playa y la 5a avenida Este hermoso departamento amueblado en venta en 5th Coral Suites cuenta con una ubicación inigualable, a solo unos pasos de la Quinta Avenida y la playa en la colonia Zazil-ha de Playa del Carmen. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas al mar Caribe, este vecindario ofrece un estilo de vida en la playa envidiable. Este es uno de lás áreas de más rápido crecimiento en la ciudad y atrae a un flujo constante de inquilinos, lo que garantiza un retorno saludable de su inversión durante muchos años. Este departamento lleno de luz solar es perfecto para alquileres vacacionales o como su propio refugio caribeño. Cuenta con una cocina con isla y electrodomésticos de primera calidad, incluyendo un refrigerador pequeño, un microondas y una cocina eléctrica. Este estudio cuenta con una pequeña sala y una zona de descanso con cama y dos mesitas de noche incorporadas. También cuenta con un lujoso baño completo con ducha a ras de suelo, un lavabo doble y un amplio armario. Este condominio está muy bien mantenido, con pisos de cerámica y acabados de alta calidad. Se ofrece amueblado y equipado con ventiladores de techo y aire acondicionado. Usted y sus huéspedes adorarán la increíble azotea con vista al mar, que cuenta con una alberca, una terraza para tomar el sol y un área de estar con sombra. El edificio de departamentos es seguro, con entrada controlada y estacionamiento. Está cerca de paradas de transporte público, supermercados, restaurantes y un complejo deportivo multiusos con pista para correr, canchas de baloncesto y más. Esta zona también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Este departamento es perfecto para quienes buscan una propiedad vacacional cerca de la playa. La venta incluye dos espacios de estacionamiento reservados. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.