Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

cocoteros

Departamento en Venta en Nueva Santa María


MXN 7,997,000

Características

Superficie

Superficie 141.8m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 450m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Edificio en esquina, con gran potencial para remodelar. Aprovecha la esquina, prácticamente tienes 3 frentes. En la zona es de las áreas de mayor plusvalía. Cerca de Avenidas principales como Cuitlahuac, a 2 cuadras del parque de la Nueva Santa María, y de Clavelinas. Muy cerca de Circuito Interior. Escuelas, Plazas, y zona comercial de la zona. Desarrollado en 3 niveles Planta baja: adaptado como restaurante. Cuenta con área de servicio a clientes, área de cocina, baño, oficina, bodega. Este nivel puede adaptarse de nuevo a departamento. En el segundo nivel: Departamento de 3 habitaciones cada una con closet, estancia central con ventanales y terraza, cocina y acceso a la azotea. En el 3er nivel: Departamento de 3 habitaciones cada una con closet, estancia central con ventanales, cocina y acceso a la azotea. La propiedad está lista para remodelar con un gran potencial. El negocio del restaurante no está incluido en el precio, sólo el inmueble completo en sus 3 niveles. Mobiliario del restaurante y de los departamentos, no está incluído.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.