Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cofre de Perote

Departamento en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 15,900,000

Características

Superficie

Superficie 100m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 220m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años


Descripción

Super departamento en Renta y Venta en las Lomas, a una cuadra de Palmas. El departamento se encuentra en excelentes condiciones y acabados de super lujo. Son 220m habitables y una pequeña terraza. Son 3 (tres) cuartos, 3 1/2 (tres y medio ) baño, estudio, sala, comedor, cocina cerrada, cuarto de lavado y servicio dentro del departamento y bodega Tiene grandes amenidades como alberca techada con jacuzzy, jardín con juegos, área para hacer asados, gimnasio, ludoteca, salón para jóvenes y adultos, salón de fiestas. seguridad 24 horas y con circuito cerrado. El departamento puede ser con o sin muebles!!!. El residencial tiene una ubicación privilegiada en las Lomas pues esta a pasos de Palmas, cerca de Reforma y Periférico. Renta $68,000 con mantenimiento incluido Venta $15,900,000.00


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.