Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cofre de Perote

Departamento en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 13,500,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 419m²

Antigüedad

Antigüedad 35 años


Descripción

Se encuentra ubicado en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad. Su excelente ubicación y vialidades te permitirá ir rápidamente a las colonias Polanco y Tecamachalco entre otras, así como a las zonas comerciales, restaurantes y escuelas. Las 3 recámaras son de muy buen tamaño e iluminación, todas con baño y closet, la principal con walk in closet muy grande. Su sala-comedor con muy buena iluminación y tamaño. El acceso al departamento es directo del elevador. El residencial cuenta con amenidades como alberca, gym , asador, área para niños, salón de fiesta y área para mascotas. Cuenta con 3 lugares de estacionamientos y bodega. El residencial tiene lugares de estacionamiento para visitas. Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. ¡Haz una cita para conocerlo! Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" . ---- Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.