Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Colima

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 4,742,664

Características

Superficie

Superficie 52m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 52m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

ATENCION INVERSIONISTAS!! PREVENTA DE DEPARTAMENTOS TOTALMENTE EQUIPADOS, IDEALES PARA RENTARSE EN ESTANCIAS CORTAS, MEDIANAS Y LARGAS, PRODUCTO EXCLUSIVO PARA AIRBNB. DESARROLLO EN FACHADA PROTEGIDA, UBICADA FRENTE A UN PARQUE. CON INTERIORISMO DE JONATHAN VIZCARRA STUDIO, DESARROLLADO POR INMOBILIARIA ITERATIVA Y OPERADO POR PUBLICO. LOS DEPARTAMENTOS CUENTAN CON MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO, ACCESORIOS Y BLANCOS. LA OPERACION PROFESIONAL DE DEPARTAMENTOS GENERA RENDIMIENTOS HASTA 120% MAYORES QUE LAS RENTAS TRADICIONALES. LA COLONIA ROMA HA REGISTRADO UNA DE LAS MAYORES PLUSVALIAS DE LA CIUDAD DE MEXICO EN LOS ULTIMOS ANOS. RECIBE UN FLUJO MENSUAL POR LA OPERACION DE TU DEPARTAMENTO Y GENERA PLUSVALIA CON SU APRECIACION. El DESARROLLADOR OFRECE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE A SUS HUESPEDES, CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD DE HOTELERIA, PERSONALIZACION Y TECNOLOGIA. SE PARTE DEL CONCEPTO DE CIUDAD RESPONSABLE, AYUDA A DETONAR ESPACIOS DESPERDICIADOS EN LUGARES IMPORTANTES DE LA CIUDAD. A TRAVES DE NUESTRA APP, LOS RESIDENTES Y HUESPEDES PUEDEN RESERVAR HABITACIONES, HACER CHECK-IN, ACCEDER A SU DEPARTAMENTO MEDIANTE SMART-LOCKS, SOLICITAR ROOM SERVICE, ACCEDER AL CALENDARIO DE EVENTOS, RESERVAR AREAS COMUNES, PROGRAMAR LIMPIEZA Y HACER CHECK-OUT. NUESTRA OPERACION INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS DE UN HOTEL BOUTIQUE. JARDIN PUSHKIN TERRAZA ASADORES JACUZZIS. ADQUIERELO DESDE EL 20% DE ENGANCHE, EL RESTO A PAGAR EN EL MOMENTO DE ESCRITURAR (SI ASÍ LO DESEAS). PIDE CITA EN NUESTRO SHOWROOM. ENTREGA AGOSTO 2024 MA


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.