Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Colina 100

Departamento en Venta en Ampliación Las Águilas


MXN 3,750,000

Características

Superficie

Superficie 103m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 103m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Ref: NEX-194011 ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en Venta en Ampliación Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México! Con una construcción de 103 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, la principal con vestidor, 2 baños completos con cancel de vidrio templado, sala y comedor bastante amplios, cocina integral equipada con barra, área de lavado y tendido integrada, cava y acabados de lujo, que te harán sentir en un auténtico oasis dentro de la ciudad. Además, podrás disfrutar de todos los servicios de un verdadero hogar de lujo, como elevador, 2 lugares de estacionamiento con eleva auto, caseta de vigilancia, escaleras de servicio, puertas eléctricas, piso de mármol y seguridad privada. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este departamento se encuentra cerca de diferentes zonas de interés como el Centro Comercial Santa Fe, el Parque Ecológico La Mexicana y el Hospital Ángeles Pedregal, lo que te garantiza tener todo lo que necesitas a solo unos minutos de distancia. Además, su excelente ubicación te permitirá acceder rápidamente a importantes vías de comunicación como Periférico, Av. Insurgentes y Av. Toluca, así como a estaciones de metro mixcoac, barranca del muerto y metrobús cercanas, lo que facilitará tus traslados dentro de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu cita para conocer este increíble departamento en Venta en Ampliación Las Águilas! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.