Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Colina

Departamento en Venta en Ampliación Las Águilas


MXN 5,400,000

Características

Superficie

Superficie 86m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 86m²


Descripción

VENDO DEPARTAMENTO CON JARDÍN Y TERRAZA EN PB EN LAS ÁGUILAS 86m2 construcción 122m2 terreno con jardín y terraza $ 5,400,000 Vendo precioso e increíble departamento en planta baja con maravilloso jardín y linda terraza con vista espectacular. Con una ubicación y zona privilegiada al sur de la ciudad , en las Aguilas. A 10 min de periférico y calzada de las Águilas y 20 min de Santa Fe . Con vigilancia las 24 horas. Oportunidad única! Increíble ! Consta de : 2 amplias recámaras La principal con lindo baño completo y hermoso y amplio vestidor .Tiene unos hermosos ventanales completos de piso a techo con salida y vista al lindo jardín . La recámara secundaria tiene closets de piso a techo de madera y su amplio baño completo . Amplia y divina estancia corrida para sala y comedor con hermosos ventanales completos de piso a techo corredizos , los cuales le dan mucha luz y calorcito. Tiene su salida directa al bello jardín . Cocina integral amplia y totalmente equipada , abierta con linda barra. Pisos de fina loseta. Espacio para lavadora y secadora. Dos lugares de estacionamiento. Precioso jardín . Increíble terraza con vista espectacular! Bodega . *JAAG


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.