Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Colina

Departamento en Venta en Ampliación Las Águilas


MXN 4,990,000

Características

Superficie

Superficie 176m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 176m²


Descripción

VENDO DEPARTAMENTO CON ROOF GARDEN PRIVADO EN LAS ÁGUILAS 176m2 total 87.73m2 de superficie + 87.55m2 roof garden PRECIO: $ 4,990,000 Vendo precioso y moderno departamento con un divino, acogedor y amplio roof garden privado. Ubicado en una zona privilegiada y de gran plusvalía al sur de la ciudad en la colonia ampliación las Águilas, a 6 minutos de periférico y 15 minutos de Santa Fe. Totalmente remodelado hace un año por sus únicos dueños , con un gusto exquisito y preciosos acabados de lujo , con pisos y baños de mármol. Vigilancia las 24 horas. Muy iluminado. Espectacular! Oportunidad única! Consta de: 2 amplias y lindas recámaras. La principal con un hermoso vestidor de fina madera, muy bien distribuido para que cada cosa tenga su lugar y un precioso y amplio baño completo con divinos y lujosos acabados en madera y mármol incluyendo el piso. La segunda habitación amplia, con un closet de piso a techo de fina madera. 2 baños completos con finos acabados totalmente en mármol y madera de un gusto refinado . Un amplio estudio. Preciosas escaleras de mármol . Sala y comedor muy amplios con finos pisos y amplios ventanales que lo hacen muy iluminado . Hermosa y amplia cocina recién remodelada , totalmente equipada, con barra de mármol y usted de piedra, muy moderna , impecable . Precioso y amplio roof garden totalmente privado , con grandes ventanales, acabados en fina madera y mucha luz . Ideal para disfrutar un lindo día en familia o, una tarde con amigos o una velada romántica. Persianas Black out. Cuarto de lavado amplio . Bodega de buen tamaño en el área de estacionamiento. 2 lugares de estacionamiento techados. Súper iluminado. Finos acabados de lujo. Seguridad 24/7. Dirección : Colina, Col. Ampliación las Águilas, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX *N-JAAG


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.