Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Concepción Beistegui

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 50,000,000

Características

Superficie

Superficie 272m²

Cocheras

Estacionamientos 10


Sup. Cubierta

Sup. construida 1413.63m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 6


Descripción

Magnifico edificio de oficinas, distribuido en 6 niveles, planta baja recepción con sala de espera, con, 46 oficinas, 8 salas de junta muy amplias, 12 medios baños, 2 por piso, 3 cocinetas, cisterna, estacionamiento con capacidad aproximada para 12 autos con portones eléctricos, en excelente ubicación, a 2 cuadras de insurgentes,muy cerca de eje 5 y eje 6, , división del norte y calle nuevo león. No te pierdas la oportunidad de adquirirla. Remodelado hace 1 año, se remodelaron baños, área de estacionamiento, luz del elevador y recepción. INMUEBLE LIBRE DE GRAVAMEN. DOCUMENTACIÓN COMPLETA. EL PRECIO DE CIERRE EN LAS COMPRAVENTA, YA SEA CON RECURSOS PROPIOS O CRÉDITO HIPOTECARIO DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA SERÁ DETERMINADO ENTRE LAS PARTES( COMPRADOR-VENDEDOR). ESTE PRECIO NO INCLUYE LOS GASTOS CORRESPONDIENTES AL CRÉDITO O NOTARIALES; YA QUE ÉSTOS SERÁN DETERMINADOS POR LAS RESPECTIVAS INSTITUCIONES CORRESPONDIENTES UNA VEZ ACORDADO EL PRECIO ENTRE VENDEDOR Y COMPRADOR.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aire Acondicionado


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.