Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Concepción Beistegui

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 55,000,000

Características

Superficie

Superficie 206m²

Cocheras

Estacionamientos 12


Sup. Cubierta

Sup. construida 1414m²

Antigüedad

Antigüedad 31 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 6


Descripción

Precioso y moderno edificio AA corporativo de seis pisos en excelente zona céntrica con vías de comunicación cerca de Insurgentes, el edifico cuenta con; recepción, elevador, portón eléctrico, los seis pisos cuentan con superficie de 205 m2, baño, sala de juntas con baño, área de cafetería y privados, (1er piso: 6 privados. 2do piso: 12 privados. 3er piso: 12 privados. 4to piso: 9 privados. 5to piso: 8 privados. 6to piso: 3 privados.) en azotea: dos tinacos, cuarto de maquinas elevador. en cada piso equipo contra incendios y cisterna de 48,000 Lts. El precio no incluye gastos de: escrituraciòn, avaluos, derechos y honorarios notariales. En caso de contar con credito Hipotecario, el monto de escrituraciòn lo determinara la Insitucion Crediticia.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.