Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Conjunto Urbano Bosque Real

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 9,373,124

Características

Superficie

Superficie 187.74m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 187.74m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

PRE-VENTA de Departamentos en Bosque Real. Realeza es un desarrollo de dos torres exclusivas de departamentos que hacen referencia a su mismo nombre: un lugar digno y magnifico para ti. Estas 2 torres dan vida a espacios únicos y majestuoso creados para que puedas compartir momentos increíbles con tu familia y tus amigos. Departamento de 173 m2 habitables y 14.61 m2 de terraza en total son 187.74 m2 de 3 recamaras, recámara principal con baño y vestidor, recámara secundaría solo con closet, tercer recamara con closet; Sala, comedor, desayunador, cocina abierta, baño completo, área de lavado y cuarto de servicio con baño. Áreas comunes: Lobby, roof garden, cardio room, carril de nado, cafetería, coworking, tennis club, sky bar, ludoteca, spa, pet zone y padel. * Los departamentos se entregan terminados con cancelería y carpintería. * Los departamentos son categoría Inteligente. * Diferentes tipo de departamentos. * Entrega a finales del 2024. *** Departamentos desde $7,341,520.69 hasta $17,184,506.44 *** ***** Los precios varían dependiendo el tipo de departamento ***** *** Fotos representativas *** *** Precio sujeto a cambio sin previo aviso y disponibilidad ***


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.