Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CONSTITUCION

Departamento en Venta en Escandón I Sección


MXN 5,900,000

Características

Superficie

Superficie 100m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 100m²


Descripción

Bienvenido a este Hermoso departamento en Venta, totalmente terminado con excelentes acabados Se encuentra en un edificio nuevo para estrenar, y moderno que cuenta con todas las comodidades, que requieres para vivir a gusto. Es perfecto para relajarte después de un largo día. Los acabados de alta calidad, como los pisos de porcelanato y las paredes con detalles en yeso, le brindan un toque de elegancia. La cocina es integral y moderna. Aquí podrás preparar deliciosas comidas y disfrutarlas en el área de comedor adyacente. El departamento cuenta con dos habitaciones, Los baños presentan acabados modernos, con duchas de vidrio templado y accesorios contemporáneos. El edificio cuenta con una Fachada Catalogada, lo que le da un toque de elegancia. Ubicado en una zona estratégica, cerca de comercios, restaurantes y transporte público, este departamento ofrece una vida cómoda y conveniente. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este hermoso inmueble con acabados de calidad. Si deseas obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en tu búsqueda de tu próximo hogar


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.