Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

cuahtemoc

Departamento en Venta en Santa Cruz Atoyac


MXN 4,000,000

Características

Superficie

Superficie 61m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 61m²


Descripción

Vivir en un desarrollo único y con los mejores acabados !! Único Privée se encuentra en una de las zonas con mejor plusvalía de la Ciudad de México, rodeado de hospitales, centros comerciales y a unos pasos del parque de los venados lo que se traduce en un alto rendimiento para nuestros inversionistas. Preventa exclusiva entrega en Enero 2025 Departamentos de 1 y 2 recámaras 1 estacionamientos En la búsqueda del equilibrio entre bienestar físico, relajación, entretenimiento y vida social, desarrollamos increíbles amenidades: Alberca Gym Lounge kids club Salón de eventos business center Terraza Pet Grooming roof garden Bike Parking - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Precios desde $3,900,000 MXN Exclusivo Plan de pagos: Apartado de $25,000 MXN 15% de enganche a la firma de contrato. 15% diferido en 8 mensualidades. 75% a la firma de escritura ante Notario Público


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.