Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cuauhtemoc

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 4,340,475

Características

Superficie

Superficie 84.86m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 84.86m²


Descripción

DEPARTAMENTOS DE DOS NIVELES A ESTRENAR EN NARVARTE. Se vende hermoso departamento en dos niveles ubicado en Narvarte Poniente, Benito Juárez. ubicación céntrica y de alta demanda en la Ciudad de México. Tiene un total de 84,86m2 divididos en 2 niveles. Entrando al primer nivel del departamento se encuentra la cocina integral, se cuenta con un área de lavado con ventilación natural, por el otro lado encontramos la estancia y un medio baño junto a las escaleras que conducen al segundo nivel. Subiendo las escaleras se encuentran las dos habitaciones, la principal con baño completo al interior y un segundo baño completo que da servicio a la recámara secundaria. Se cuenta con un lugar de estacionamiento, Roof Garden común, así como seguridad 24/7. El edificio cuenta con elevador y es un desarrollo nuevo de 38 departamentos en total. Se ubica en una zona privilegiada cercana a avenidas principales. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO *CON Sam Gómez. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.