Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cuauhtémoc

Departamento en Venta en Doctores


MXN 4,800,000

Características

Superficie

Superficie 68m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 68m²


Descripción

Preventa a finales de 2024. Departamento de 2 recámaras 1.5 Baños con balcón de 9 m2 colindando con la Roma Norte. Muy cerca del Jardín Dr. Ignacio Chávez y del Jardín Pushkin. Su ubicación es cerca de vías importantes de conexión con toda la ciudad. Este departamento es exterior y se encuentra en fachada frontal. Cuenta con balcón de 9m2 que se extiende al frente del departamento y tiene acceso en todas las áreas. La estancia, comedor y cocina se distribuye en un espacio abierto, y amplio. Además de contar con área de lavado en el departamento. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más trendy de la ciudad, este departamento es perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida cosmopolita y moderno. Además, es pet friendly, por lo que tu mascota también podrá disfrutar de este magnífico espacio. Cuenta con amenidades como, roof garden común, alberca climatizada, área pet, asoleadero, área co- working, gimnasio equipado y ludoteca. Las características del departamento han sido cuidadas a cada detalle desde los acabados de primera hasta la distribución aprovechando los espacios de manera inteligente. Contarás con todas las amenidades que necesitas para disfrutar de tu vida diaria, como seguridad 24/7, estacionamiento y áreas comunes diseñadas para el entretenimiento y la relajación. No pierdas la oportunidad de invertir en una de las colonias más emblemáticas y exclusivas de la Ciudad de México. Contáctanos hoy para obtener más información sobre este maravilloso departamento en preventa. ¡Te estamos esperando!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.